lunes, 25 de mayo de 2009

Electo-teatro.

Ahora durante un par de semanas tocará bombardeo de mensajes en una y otra dirección por parte de los politicos de turno que nos intentarán vender la moto cada cual con su discurso para las elecciones al parlamento europeo.
Yo no se los demás, pero yo estoy ya hasta la pinga de tanto cretino como hay suelto en uno y otro bando, porque eso es otro drama, el maldito bipartidismo que se quiere inyectar por vía intravenosa para que la tarta tenga los trozos bien contados y no vaya a pillar cacho quien no debe.
Tengo un asqueamiento hacia eso que llaman clase política, que cada vez que pienso la gente que se dejó la vida para que hoy día podamos tener elecciones y podamos votar y podamos elegir y consensuar y ... en fin tampoco hay que dar muchas más explicaciones; si viesen en lo que se está convirtiendo el derecho por el que su jugaron su latido y su respiración creo sin duda que llorarían sangre. Y alguien me podrá decir "pues en tu mano y en tu voto está el cambiar el sistema"; y a mi, no lo puedo remediar, entonces me da la tos seca. Aunque voto, eso si, al margen del puto bipartidismo o tripartidismo si me pillan muy optimista, pero a qué negarlo, siento mi voto o mi acción de votar, como diría... como si estuviese intentando cazar a Bin Laden con indirectas, como decía el gran maestro Gila "alguien ha matado a alguien y yo no he sido..."
No obstante, como digo, votaré, aunque solo sea por la memoria de quienes se dejaron el pellejo para que yo pueda hacerlo, pero igual como se me crucen los cables pongo en mi papeleta una hoja de reclamaciones aunque lo tomen por nulo, pero al menos mi voz estará más expresada que con la cantinela de esta panda de impresentables que dicen que me representan.
Si he de elegir teatro y ficción, por favor por lo menos calidad... como la del video. Ahí si hay siceridad a raudales.


'>http://

4 comentarios:

marqus dijo...

Estoy contigo. El espectáculo que montan es penoso y vergonzoso. Además, los discursos están todos llenos de mentiras y falsean la realidad cuando y cuanto pueden. Lástima que los del voto blanco no se presenten a las europeas.

(Por las horas que son no puedo ver el vídeo -tenemos +40 de fiebre en casa y yo sin cascos- pero me pasaré en otro momento porque Faemino y Cansado son dos de los más grandes. A estos sí que los votaba yo)

dezaragoza dijo...

Como decían los Def Con Dos: "Poco pan y pésimo circo".

Faemino y Cansado para copresidentes, ya. Seguro que arrasan :D

Cris dijo...

Aaaaahhhh!!! Faemino y Cansado!!!! Los adoro!!!

Has oido la noticia de que en Irán han prohibido el Facebook durante la campaña electoral?

Besos!

Sâddha dijo...

Hola al cubo.
Marqus, si el 95% de los votos fueran en blanco, creo que se podría dar un vuelco al sistema.
Cuidaros con la fiebre, que con este tiempo que pasamos del calor al frío en un pis pas es chungo el asunto.

Dezaragoza, tu lo has dicho poco pan y pésimo circo o como por aquí también se dice, mucho mantel y poca comida, la jodienda es la misma. Pues no te creas que faemino y cansado no propusieran medidas mucho más humanas y justas que las que plantean estos cafres.

Cris, no había oido la noticia, pero es propia de un gobierno totalitarista, como otros tantos, y no todos los gobiernos totaliristas son islámicos, algunos son "democráticamente" elegidos. Ves, ya me entra la tos seca, si es que no se puede.

Besos a los tres.