World Clocks

martes, 12 de mayo de 2009

In Memoriam Maestro




Cada día te depara una sorpresa y hoy ha tocado comenzar la jornada con una muy triste noticia. Hace apenas unas horas Antonio Vega ha fallecido en Madrid. Son muchos los buenos momentos que he pasado escuchándo su música y viajando con mi imaginación montado en la letra de sus canciones.

Se dice que alguien muere cuando se le olvida, si esto es así creo que Antonio Vega es inmortal, porque seremos muchos los que le recordaremos y le echaremos de menos.

Cuando alguien así se va creo que el mundo se queda un poquito peor de lo que está.

Nos deja su obra, su sensibilidad y toda la belleza que fué capaz de crear.


Descansa en paz Maestro.

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

No es triste que se vaya pues nos dejó el mundo mejor de lo que se lo encontró. Ahora nos toca a nosotros.

Sâddha dijo...

Tienes razón, su legado hace que la mesa sobre la que se sostiene el mundo no esté tan coja como antes de el compusiese estas canciones; pero es muy jodio que se vayan personas como él habiendo tanto capullo suelto. De acuerdo contigo, ahora nos toca continuar a nosotros.

lare dijo...

no sabemos si estará en paz, nosotres no lo estamos sin él, aún nos hace falta, aceptamos su adiós para darle cuanto y mucho duelo que merece por verdadero artista ¡

Sâddha dijo...

Hola Lare, la verdad es que esta ausencia crea una cierta disonancia, porque por un lado como dice dezaragoza nos deja el mundo un poquito mejor al adornarlo con sus maravillosas canciones y por otro lado el hecho de que él se vaya deja el mundo ya en peores condiciones al quedarse sin esa fuente de canciones. Y como tu dices nosotros no nos quedamos muy en paz que digamos con su falta, aunque él, yo al menos así quiero pensarlo, si creo que estará en paz, porque cuando alguien crea belleza y la reparte es dificil que no pueda descansar en paz. El mejor duelo que se le puede hacer es no olvidarlo nunca.