lunes, 27 de abril de 2009

Ventana a la esperanza



Desde hoy incluyo en el blog un pequeño apartado que he decidido llamar como el título de esta entrada. Pretendo con ello algo parecido a lo que intento con la música que acompaña a las entradas, que no es otra cosa que aportar un grano de sosiego en este sistema que tan caóticamente venimos contruyendo, unas veces por acción y otras por omisión.
Para todo aquel que pase por este espacio compartido y por tanto me regale su visita, me permito el atrevimiento de obsequiarle con una noticia que suponga un soplo de aire nuevo y esperanzado y que invite a seguir caminando y participando en la construcción de este mundo de una manera más justa y buena para tod@s.
Aprovecho para decir que esta ventana está abierta para que tengan cabida las aportaciones de todas aquellas personas que quieran dejar cualquier noticia que de luz y energía positiva. Al igual que cada entrada tiene un espacio para comentarios que son los que realmente terminan de construir cada una de las entradas, esta arquitectura compartida es estensiva a este pequeño espacio verde.
La renovación de cada noticia será algo más periódica que la de las entradas, pero también estará en función del tiempo que disponga para poder buscar, por lo que con más motivo para animar a la participación.
Cualquier aporte se puede enviar a la siguiente dirección: cuadernodesilencios@gmail.com

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pues me parece una idea genial. En cuanto pueda te busco alguna noticia relacionada, aunque ya sabes cómo voy últimamente. Abrazos, a seguir con el blog que a muchos nos encanta.

Sâddha dijo...

Gracias killo, de alguna manera sabía que contigo y con Cris y creo que también con Majo, que sois los acompañantes más cercanos, en algún momento contaría con vuestras aportaciones. Pero de todas formas se agradece el saberlo de manera explícita.
En cuanto a lo del tiempo de que dispones últimamente, lo importante no es la cantidad sino la calidad,(lo digo por tu blog, que comentaste también que últimamente estás liaete), hacer algo bien y forzado a la vez es bastante incompatible, luego entonces prefiero mil veces que te tomes el tiempo que necesites y que hagas las cosas como mínimo igual de bien que hasta la fecha, pero que sea síntoma de que tú también estás como mínimo tan bien como tu blog.
Un abrazo positivo ;)

Cris dijo...

Me encanta a idea, y me encanta que no dudases de que cuentas con nosotros. Esta semana tengo que entregar un trabajo, fácil pero pesado de hacer. En cuando esté libre, te acribillo a noticias!
Besos!

(pd.: cómo ___ pongo música un powerpoint en TODAS las diapositivas???)

Sâddha dijo...

Hola Cris, te tomo la palabra y se espera el acribillamiento con los brazos abiertos, porque falta hace este tipo de rafagas de positivismo.
Besos.
(pd: Espero que finalmente saliese bien lo del powerpoint.)