World Clocks

viernes, 17 de abril de 2009

Buen finde.

Palabras casi olvidadas (fragmento)
... Añorar el futuro que no existe
es aceptar la vida despojada
de sus días mejores,
y vivir es igual que haber vivido
ya, sin que ese haber vivido
suponga- por desgracia- estar ya muerto.
(Ángel González)

5 comentarios:

dezaragoza dijo...

Me quedo con la reflexión. Dice lo msimo que pienso pero mucho mejor dicho (bruto que es uno) :P

lare dijo...

vivir, para no morir, y para no añorar, tan facil de entender, tan fácil de olvidar, en la consciencia de saberlo, vivimos ¡

Majo dijo...

Primero te conocí naranja, vital, luego pasaste al verde esperanzador; ahora te veo azul, y no sé si es un color neutro, pero lo que sí sé es que es más frío. También has pasado de una fuente a una especie de ¿agujero? que se atisba a través de aguas revueltas...

Sólo espero que estés bien.

Cris dijo...

Simnpre adelante.

Majo, qué manera de ver tan diferente a la mía: A mí no me parece un agujero, me parece mirar a través del agua, en la montaña, alto, un arroyito de estos que Shadda cruzará de vez en cuando. Me gusta, me parece muy propio, muy tranquilo, para nada revuelto. Claro que lo mismo me equivoco, porque yo para estas cosas no doy una.

Saddha, no es que tenga que ver directamente con lo que has escrito, pero me ha recordado a esto:
http://mareaxenaterra.blogspot.com/2009/04/reflexion-eterna.html
A lo mejor te parece interesante.
Besos!

Sâddha dijo...

Hola a tod@s.
Dezaragoza para eso está la poesía para decir mucho de lo que decimos, pero mejor expresado. Aunque una cosa no quita la otra.

Lare, me quedo con lo que dices, tan fácil de entender y tan fácil de olvidar.
El poner un fragmento de poema me lo inspiró tu blog con el poema que pusiste de Cristina Peri.

Hola Majo, lo de cambiar de color es simplemente por cambiar, porque estoy que no llego a encontrar el diseño que me guste para el blog y los colores que permite blogger son bastante limitados. Seguramente habrá un montonazo de recursos que desconozco y que estoy intentando ir aprendiendo hasta que de con la tecla. En cuanto a lo de la foto, como bien dice Cris, es un trocito de una foto que hice hace una par de semanas a un río, pero al recortar este trozo no se llega a ver claro. En confianza te digo que soy un fotógrafo frustrado, hago fotos pero no me salen. Me queda mucho por aprender.
En cuanto a lo de estar bien, también confieso que no estoy en el mejor momento, pero esto no tiene nada que ver con lo de no encontrarle el diseño al blog. Mi dura capacidad estética y las movidas que estos días me están surgiendo no tienen relación.

Pitonisa Cris, diste en el clavo, es un río a los que me voy cuando me piro al campo. Leí el enlace y me gustó y desde ahí llegué a otro blog al que me he enchufado para seguirle la pista. Mira tu que una cosa te va llevando a otra y esta a su vez a otra y al final tu y yo estamos comentándonos en los blogs eh?.

Besos a tod@s y gracias por vuestros comentarios que son una compañía realmente grata.