martes, 15 de junio de 2010

Video para dar difusión

Como me he tirado un largo tiempo fuera de onda, al menos fuera de la onda blogosférica, valga esta entrada como un primer paso en la sana costumbre de despacharse uno mirando al ciberespacio.
Dejo este video con el que el otro día me topé que me parece muy clarificador acerca de cómo está el patio. Creo que ya está bien de que nos vendan la moto con el rollo de la crísis como si el dinero se hubiera agotado cual materia prima que se extingue; está claro que el dinero que antes circulaba con más o menos fluidez se ha quedado parado en la caja fuerte de algunos que quieren seguir estrujando al resto. Cuando nos vienen con la canción de que esto lo arreglamos entre todos o erre ge y su puñetero padre creo que deberíamos hacer caso al menos en algo y es en lo de ponernos todos de acuerdo para dar la patada a la mesa y tirar la vajilla de porcelana china que se vaya a tomar porculo. Si empezásemos a investigar veríamos que los que dirigen las grandes multinacionales (que son las reales grandes potencias y no ningún país como nos quieren vender) son personas que vienen el 90 por ciento de ell@s del mundo de la política, habiendo utilizado la engañifa del pueblo llano para dar el salto al parlamento, al senado, al gobierno y desde ahí empezar a conceder favores a esas empresas hacia las que luego han dado el salto, es decir, utilizan a la gente que votamos para su puro y duro beneficio que luego redundará atendiendo a lo que está ocurriendo en nuestro más puro y duro perjuicio.
En fin, dicho esto mejor echad un vistazo al video que lo dice mejor y con más calma.
http://vimeo.com/7217863

8 comentarios:

Rosa dijo...

jajajaja vuelves cañero!! así me gusta.

Esta es la crisis que el propio sistema genera. No se puede sustentar un capitalismo sin crisis igual que tampoco se puede mantener sin pobres o parados. Todo forma parte del engranaje en el que los botones los mueven los cuatro que tienen el poder y la pasta.

Y mientras tanto los medios de comunicación, manejados por los cuatro de antes, crean conciencia colectiva para apoyar todos juntitos a España en el mundial. Tiene cojones la cosa!!!!

Un besazo!!

Cris dijo...

Cuando veo estas cosas nunca entiendo nada. ¿Por qué se permiten?

No sé... En todo caso, me alegra coincidir contigo, aunque yo también ande medio desaparecida.

Besos!

dezaragoza dijo...

He visto las dos partes de la entrevista. Divertido. Sí, he dicho divertido. Tomo la grande de palomitas, mi refresco gigante y disfruto del espectáculo de ver cómo nuestra civilización colapsa lentamente. Ahora esto, ahora lo otro... puffffffff puffffffffff. Como las palomitas cuando revientan en la sarten. Puffffffff pufffffffff... divertido.

dezaragoza dijo...

Una pregunta para Cris, si me lo permites.

Cris, dices: "Cuando veo estas cosas nunca entiendo nada. ¿Por qué se permiten?".

Cuando preguntas "porqué se permiten"... ¿a quién te refieres?. ¿Quién permite esas cosas?. O dicho de otra manera, ¿porqué las permitiMOS?. Ah, entonces la pregunta cambia de matiz ¿no?.


Puuffffffffffff, puufffffffff, y más palomitas en la sarten.

Sâddha dijo...

Hola triste a l@s tres, la verdad es que viendo como está el panorama y sufriendo pérdidas como la de saramago se genera un caldo de cultivo propicio para que los masocas se sienten en primera fila a ver el espectáculo del fin del mundo.
Deseo y espero que a pesar de la tormenta seamos capaces de llegar a buen puerto.
Besos.

dezaragoza dijo...

Uy lo que me ha dicho, masoca, me ha llamado masoca, jaaaaaaajajajajaja.

Pero no lo tomo a mal, solo es mi manera de protegerme. Es eso o la construcción casera de termite, y mire usted, prefiero el espectáculo.

Pufffffffffffff, puffffffffffff.

Anónimo dijo...

Another realizable provenience of advisement as a replacement for teenagers is small screen, but boob tube's message has again been that the need in requital for truth, sharpness and world peace of mind pales past comparison with the poverty for a toothpaste that offers whiter teeth *and* fresher breath.

Anónimo dijo...

Those who belong to the standard faiths allege that the say-so of their reliance rests on uncovering, and that expos‚ is presupposed in the pages of books and accounts of miracles and wonders whose nature is supernatural. But those of us who take desire discarded the intuition in the magical quiescent are in the coolness of revelations which are the purpose of faith. We too partake of our revealed religion. We have looked upon the face of men and women that can be to us the symbols of that which is holy. We enjoy heard words of religious shrewdness and reality viva voce in the gentle voice. Excuse of the quarter there experience come to us these occurrence which, when accepted, give to us revelations, not of supernatural doctrine, but of a unexceptional and sure certitude in the clerical powers that animated and live in the center of [a mortal physically's] being.