lunes, 6 de junio de 2011

Yo no soy


Yo no soy un indignado
Yo no soy un parado
Yo no soy un asfixiado por la hipoteca
Yo no soy un asqueado con los políticos
Yo no soy un antisistema
En todo caso
Yo
Estoy indignado
Estoy parado
Estoy asfixiado por la hipoteca
Estoy asqueado con los políticos
Y estoy en contra del sistema
Porque
Si que soy
Un ser humano
Que siente
Que piensa
Que sueña
Y que trabaja por construir un mundo de paz y justicia.


Queridos medios de comunicación por favor dejen de ser tan pérfidamente anglosajones y no utilicen el “to be” en la semántica española.

2 comentarios:

Drago dijo...

Hola!
Muy buena apreciación.
Lo que "estoy" lo puedo definir claramente, sin embargo, lo que "soy" es mucho más difícil, quizás, imposible de expresar.
Un saludo.

Sâddha dijo...

Estimado Chencho, hice este post porque me molestaba que se estuviese viendo la situación de la injusticia en el mundo como un producto comercial que ahora por ejemplo se pueda mercantilizar en forma de libro. De la misma forma que los yogures no son danones, creo que la lucha por la justicia, la igualdad de oportunidades y la paz no son el título de un librito.
Cómo tu muy bien dices las personas somos mucho más dificiles de expresar, quizás por eso sea más efectivo convivirnos.
Un abrazo.