World Clocks

jueves, 20 de enero de 2011

No solo de pan vive el hombre.

Dejo en esta ventana el siguiente video que me mandaron por mail un par de amigos. Me imagino que ya llevará mucho tiempo rodando por el ciberespacio y habrá quien lo conozca, pero si hay alguien que como yo hasta ahora no lo ha visto se lo recomiendo; y a quien lo haya visto igualmente le recomiendo su visualización, pues al igual que cada día nos alimentamos y no nos importa que ya hubiesemos comido en días anteriores sino que tenemos claro que es una función necesaria para la superviviencia, creo que escuchar y tener presentes estas verdades como puños que en el video se relatan nunca vienen mal a pesar de que podamos decir que ya lo sabemos, pues considero que también son necesarias para nuestra supervivencia.
Vean/lean, digieran y disfruten. Bon appetit.



6 comentarios:

dezaragoza dijo...

No lo conocía. Realmente grande, gracias por compartirlo.

Sâddha dijo...

A que sí?? a mi me encantó cuando lo leí. Es de esas cosas que te llega un día por azar y es como si te tocase un premio en una tómbola.
Un abrazo, socio.

Majo dijo...

Pues lo vi hace ya un tiempo y me impactó. Y, causalidades de la vida, ahora que Feisbuc ha incorporado el listado de "personas que te inspiran", justamente anteayer puse a Steve Jobs. Y hoy leo esto :)

besitos

Troba dijo...

Nunca es tarde para darse cuenta que ni $100 millones te garantizan la salud.

Rosa dijo...

Bueno, ya te comenté en el face, así que ahora sólo te dejo un besote!!

Sâddha dijo...

Hola de nuevo.
Majo, pues yo no lo conocía, lo más que había oido es que Steve Jobs es un tío bastante peculiar que no se corresponde con la típica imagen que podemos tener del multimillonario sino todo lo contrario que lleva una vida bastante normalita y es más facil confundirlo con un monje que con un empresario forrao de pasta.

Troba, a mi humildemente me parece que no solo 100 millones sino ni todo el dinero del mundo puede garantizar nada de las cosas que verdaderamente son importantes para el ser humano.

Rosa, pues como te respondí en el face, recojo tu besico y te envío otro ;)

Muchas gracias por la visita a tod@s.