miércoles, 2 de diciembre de 2009

:s

Esto es ficción: (tira cómica de Quino)



Esto es realidad: (Diario Jaén 11 de noviembre de 2009)


¿QUIÉN DIJO QUE LA REALIDAD NO SUPERA A LA FICCIÓN?


4 comentarios:

Cris dijo...

¿¿¿???
:S

Rosa dijo...

Por un lado Quino: como siempre genial!!!
Por otro este hombre: pordiosylavirgen!!!
Besos

dezaragoza dijo...

Después de leer al imbécil al que tienen la poca vergüenza de publicar en un periódico, solo se me ocurre contestar que la persecución religiosa no está en marcha. Y algunos lo lamentamos.

Solo se reconoce que los estados Europeos no tienen el apellido cristiano que este sujeto pretende sino el de laicos, y aún tienen la bondad de permitir que cualquiera crea en cualquier estupidez medieval si tanto le place. No solo eso, cuida de que cualquiera crea en estupideces medievales a placer: algunos en Alá, otros en Dios y otros en videntes echacartas.

Y por eso muchos lamentamos que la persecución religiosa, que tanto daño hace psicosocialmente, todavía no esté perseguida. Algún día, algún día...

Sâddha dijo...

Hola Cris, Rosa y maño. El motivo de poner a este cretino en la entrada no es otra que mostrar que los no todos los fanáticos usan turbante como nos quieren hacer creer, es más hay fanáticos que se colocan bombas a la cintura para llegar al paraiso y otros que las fabrican para hacer aquí su paraíso particular. Ojalá esta gente que tanto se mira el ombligo al menos les dé tortículis y que prueben el resultado de su conducta.

Besos.